Cera de abeja amarilla en perlas a granel. La cera de abeja amarilla en perlas es una cera natural que se emplea como emulsionante en cosmética a la hora de hacer cremas, pomadas o ungüentos. Además, también se puede emplear para hacer velas decorativas con un acabado muy natural gracias al color original de la cera de abeja.
Cera de Abeja en Perlas
Descripción
Esta cera de abeja amarilla en perlas se utiliza como emulsionante natural para hacer cosmética o para hacer velas. Se obtiene por fusión con agua caliente de las paredes de las celdillas de los panales y eliminación de los elementos extraños. No es irritante y presenta gran compatibilidad con la piel. Resulta un buen emoliente (imparte suavidad y sensación general de bienestar a la dermis).
A temperatura ambiente es sólido pero a los 32ºC se convierte en un producto blando y maleable y a los 63ºC funde por completo.
Se utiliza como estabilizante de emulsiones o cremas y aporta a los preparados flexiblidad y pasticidad. Además, su color amarillo le aporta a las cremas un aspecto más natural. Al aplicarlas sobre la piel ésta no se vuelve amarilla ya que hay que masajear hasta que la piel la absorba por completo.
– Ungüentos
– Pomadas
– Cremas efecto frío
– Bálsamo labial
– Cremas corporales
– Velas, etc.
