COLCHÓN BAMBOO

El nuevo BAMBOO está fabricado con un material innovador formado por materias primas naturales. La fibra Bamboo está hecha de la pulpa de bambú, un recurso natural y totalmente renovable.

Tiene características antibacterianas naturales y actúa como un desodorante natural, manteniendo el tejido fresco y limpio. Es más eficaz en la absorción de humedad que el algodón.

Descripción

CARACTERÍSTICAS DE LA FIBRA BAMBOO

Extremadamente Suave: El Bamboo tiene un toque suave y sedoso, resultando en un mayor confort. Muy suave y agradable al tacto.

Combate Las Alergias: La materia orgánica del bambú es una fibra naturalmente suave con propiedades no irritantes a la piel, haciéndola ideal para gente con piel sensible y otras alergias o dermatitis.

CARACTERÍSTICAS DE LA FIBRA BAMBOO

Termo Climático: Asegura que se esté cálido en invierno y fresco en verano. Las excelentes propiedades de la tela de bambú la hacen ideal para los días más cálidos del verano.

Absorbe la Humedad instantáneamente: La fibra de bambú es 4 veces más absorbente que el algodón.

CARACTERÍSTICAS DE LA FIBRA BAMBOO

Favorece la Traspiración Corporal: Evapora el sudor humano más rápidamente, al ser fibras porosas de bambú. reduce la formación de olores desagradables.

Naturalmente antibacteriano: El bambú contiene naturalmente agentes antibacterias, que previenen que aparezcan bacterias en ella, lo que significa que ayuda a mantenerla libre de olor.


Su núcleo de muelles ensacados, le da el equilibrio perfecto entre firmeza y adaptabilidad; además favorece la adaptación de tu cuerpo y ofrece un gran soporte con una sensación muy cómoda.

El núcleo de muelles ensacados trabaja para ofrecerte una firmeza equilibrada y un necesario refuerzo lumbar, eliminando los puntos de presión manteniendo la postura correcta, y aumentando así la calidad del descanso.

Los muelles ensacados se adaptan punto por punto a tu contorno corporal en función de la presión ejercida propiciando posturas correctas para un descanso saludable.

Translate »